Show simple item record

dc.contributor.advisorHeckmann, Gerardo
dc.contributor.authorÁlvarez Ferreira, Andrés Raúl
dc.date.accessioned2021-06-05T18:19:18Z
dc.date.available2021-06-05T18:19:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationÁlvarez Ferreira, A. R. (2020). Diseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentaria.es
dc.identifier.urihttps://rdu-demo.unc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/9
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra. El autor busca crear una propuesta de valor que supere los inconvenientes atribuidos a la venta online de ropa, cuyo potencial económico es tan importante, simultáneamente identificando un segmento objetivo óptimo.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución-NoComercial 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/2.5/ar/*
dc.subjectDiseñoes
dc.subjectEmpresa de venta onlinees
dc.subjectIndumentariaes
dc.subjectE-commercees
dc.titleDiseño y posicionamiento de una empresa de venta online de indumentariaes
dc.typemasterThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución-NoComercial 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-NoComercial 2.5 Argentina