Show simple item record

dc.contributor.advisorDr. Gerardo Heckmann
dc.contributor.authorÁlvarez Ferreira, Andrés Raúl
dc.date.accessioned2021-06-05T09:38:32Z
dc.date.available2021-06-05T09:38:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationfile:///C:/Users/Usuario/Downloads/Alvarez%20Ferreira%20Andres%20Raul.pdfes
dc.identifier.urihttps://rdu-demo.unc.edu.ar/xmlui/handle/123456789/8
dc.description.abstractEl presente trabajo se enfoca en el e-commerce en el mundo de la moda, más puntualmente sobre la venta de indumentaria. No se trata de una empresa en particular, sino aplicado a la industria en general, para construir de cero una empresa de venta online. Para ello es necesario mencionar como parte del objeto de estudio las tendencias y evolución del e-commerce, las tecnologías aplicables al negocio y el comportamiento del consumidor en la toma de decisiones de compra.es
dc.language.isospaes
dc.rightsAtribución 2.5 Argentina*
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/2.5/ar/*
dc.subjectcomercioes
dc.subjectempresaes
dc.subjectindustriaes
dc.title“DISEÑO Y POSICIONAMIENTO DE UNA EMPRESA DE VENTA ONLINE DE INDUMENTARIA”es
dc.typedoctoralThesises


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Atribución 2.5 Argentina
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución 2.5 Argentina